miércoles, 5 de marzo de 2008

Va de cine

Siempre me ha gustado mucho el cine, los géneros que mas me gustan son los de acción y ciencia ficción, no soy muy de dramas, siempre he dicho que para ver un drama te pones el telediario, aunque hay muy buenas peliculas de drama que me han gustado, pero prefiero las otras.

Si una pelicula me gusta soy capaz de verla varias veces, no me cansa. El caso más exagerado, pero cierto, es el de "Jungla de Cristal" os digo que la he visto más de 50 veces, y no es una exageración. Me ayudó a llegar a esa marca que una vez me la dejaron una semana y la vi todos los dias por la mañana, al mediodía después de comer y por la noche, no es coña, y se que es una locura. También puede influir que el video lo habíamos comprado hace poco y para mi era una novedad, ¡¡¡la leche!!!
, sólo quería ver peliculas, lo que pasa es que en vez de varias era sólo una jejejeje.




Me encanta Bruce Willis, es uno de mis actores preferidos, más que el Stallone o Schwarzenegger. Si sale una película de él la veo del tirón.

No hay comentarios: