jueves, 13 de marzo de 2008

A los posibles interesados....


Ha llegado a mis oidos el rumor de que La General, la caja de ahorros de Granada, está muy tocada y se escucha que después de Semana Santa podría anunciar que va a la quiebra.

No se que habrá de cierto en este rumor. A mi me lo ha comentado mi viejo, por lo visto un compañero suyo tenía dinero ahí ingresado y al enterarse ha ido a sacar el dinero. Por lo visto la cajera le ha preguntado si cancelaba la cuenta y sacaba el dinero por los rumores que había. Supongo que algo habrá de cierto porque si no La General habría salido rápidamente a decir algo para evitar la pérdida de clientes si no hubiera nada de cierto.

En fin, ya os digo que esas son las noticias que tengo, si alguno de vosotros tiene algo de dinero en ese banco estaros al loro (cuidado Peruho no se si tú tienes algo ahí)

2 comentarios:

peruho dijo...

Yo lo que he oido es que es Caja Mar, no Caja Granada.
Dudo que Caja Granada, con el dinero que recibe cada mes de los estudiantes, de la universidad y de todos y cada uno de los granadinos se vaya a la quiebra, si me lo creo mas de Caja Mar.
Estas seguro que es Caja Granada??

Un perdido por Madrid.... dijo...

Pues no te puedo decir con seguridad, a mi me lo ha comentado mi viejo por parte de un compañero del trabajo, y me dijo algo de la "General" pero no te puedo asegurar nada