martes, 11 de marzo de 2008

Lo que faltaba!!!!

Lo que faltaba, como los odio!!!! Antes de seguir escribiendo leed esta noticia y si sois creyentes quizás mejor ni leais este post por si os sentís ofendidos.

http://www.clarin.com/diario/2008/03/10/um/m-01625541.htm

¿Se habrá visto institución mas HIPOCRITA que la "Iglesia"? Bueno si, el gobierno, pero por lo menos ellos, a veces, hacen cosas que pueden beneficiar.

Los que me conoceis sabeis de sobra el odio y el "asco" que les tengo a los curas (alguno habrá bueno, pero seguro que es el que está un poco apartado de la iglesia, ayudando en los países subdesarrollados) y la "Iglesia", pero ahora se me llena la boca al decirles que son unos "h i j o s d e p u t a" grandisimos, que hipócritas son, ahora sacan los "Nuevos pecados sociales", ¡agarrate! por ejemplo van a ser nuevos pecados:

1 La acumulación excesiva de riqueza, pero que HIPOCRITAS son si eso es lo que ellos han hecho desde siempre y apenas han dado nada a la gente, porque cobran por todo.

2 La manipulación genética, ¿que? ¿que ellos no van a al médico quizás? ¿creeis que si alguno tienen algún cáncer tratable no se somete a tratamiento? además seguro que a todo lujo en clínicas que cuestan un pastón, no se dan cuenta que con la manipulación genética se pueden curar muchas enfermedades y salvar muchas vidas.

Desde luego que cada vez me dá mas ASCO esa institución. Lo que tenia que ser pecado es "ir a la Iglesia".
Lo siento por el que se haya ofendido pero es que me ha salido espuma por la boca cuando he oído esos "nuevos pecados" y tenía que decir algo....

No hay comentarios: