viernes, 7 de marzo de 2008

La "Machina"

















Esta es la "machina" con la que ahora me he picado, con la que he empezado a engancharme otra vez a la bici. Hace muchos años, 14-15 años, tenía mucha afición, rato que tenía rato que me iba, pero 4 o 5 horas, me encantaba hacerme kilometros, hacía una media de 70-80 km todos los días.

Siempre salía solo y no sabeis lo duro que puede llegar a ser la bici cuando vais solo. Alguna vez salí con algún "coleguita" como Pepe y Eros. La verdad que al pobre Eros una vez casi me lo cargo, le me tí un tute que no veas, me agarró una pajara que te cagas, pero el tio ahí con dos "cohones" cómo aguantó y eso que iba con una bici de montaña, que no tiene mucho que ver con una de carretera, es mucho mas pesada, de ahí el merito que tuvo.

Ahora solo espero cogerle otra vez la afición, ya no tan exagerada, pero que pueda salir casi todos los fines de semana.

No hay comentarios: