lunes, 17 de marzo de 2008

Otra nueva ruta


Ayer volví a salir con la bici, después de disfrutar por la mañana con la carrera y de preparar unos canelones buenísimos para comer (algún día os pondré la receta si alguien lo solicita, y no es que me quiera echar flores, algunos de vosotros ya los habeis probado) me fui a dar una vuelta con mi compi de fatigas Germán.

No estuvo nada mal dimos una vuelta por los montes que hay cerca de Alcalá, es un parque natural que te da muchas variantes de caminos a seguir, algunas subidas son bastante duritas, pero hay muchos recorridos. Al final hicimos 50 km (cada vez vamos a más, y la barriga a menos). Las vistas eran de escándalo, están haciendo plantearme si llevarme la camara de fotos o el movil para hacer alguna foto y colgarla. La verdad que quedaría bien alguna fotito que otra.

Esta semana me llevaré la bici a Córdoba, a mi "cuñao" parece que lo estoy picando para salir con la bici, así buscaremos nuevas rutas por el sur.

No hay comentarios: