sábado, 12 de abril de 2008

Viaje en AVE 2

Bueno ya hemos vuelto de Malaga. El viaje ha sido una pasada, cuando te quieres dar cuenta estás ya llegando al destino. Creo que me voy a volver perezoso con el coche porque hacer Madrid-Malaga en dos horas y media es una pasada, sin atascos, sin tener que repostar, sin retrasos y sobre todo sin paradas. Este verano creo que Malaga se va a llenar de madrileños con el AVE.

Y no digo nada de cordobeses, porque el AVE directo de Cordoba a Malaga tarda 50 minutos.

jueves, 3 de abril de 2008

Viaje en AVE

Hace mucho que no monto en tren, y siempre he querido montarme en el AVE. Dentro de apenas dos horas y media voy a montarme por primera vez para ir a Malaga. ¿Os podeis creer que estoy nervioso y todo? jejejeje

martes, 1 de abril de 2008

Pascuerín


Este es "Pascuerín".

Me lo he traido de la autoescuela porque ya lo iban a tirar.

Todos conoceis estas plantas, muy típicas en época de "Pascua" (de ahi su nombre, "Pascuero"), las más comunes son las de hojas rojas, pero también las hay amarillas como esta de la foto.

También sabeis que su característica es que suelen perder las hojas poco después de la Navidad. Pues esta planta me tiene alucinado, hoy es 1 de Abril y fijaros, ¡¡¡¡la de hojas que tiene todavía!!!!. Muchas se le han caido, otras se le estan quemando, pero lo alucinate es que aún le salen hojas nuevas.

La verdad que el color de las hojas ya no es tan vivo como lo era en Navidad, pero quiero conservarla hasta la proxima Navidad a ver si vuelven a brotar las hojas con la misma intensidad que este año. Porque otra cosa que suele pensar la gente es que una vez que se le caen las hojas la planta muere y no es asi, simplemente se quedan los tallos pero vuelve a brotar.

Ya os contaré las Navidades que viene si "Pascuerín" a resurgido como el "Fénix".