sábado, 12 de abril de 2008

Viaje en AVE 2

Bueno ya hemos vuelto de Malaga. El viaje ha sido una pasada, cuando te quieres dar cuenta estás ya llegando al destino. Creo que me voy a volver perezoso con el coche porque hacer Madrid-Malaga en dos horas y media es una pasada, sin atascos, sin tener que repostar, sin retrasos y sobre todo sin paradas. Este verano creo que Malaga se va a llenar de madrileños con el AVE.

Y no digo nada de cordobeses, porque el AVE directo de Cordoba a Malaga tarda 50 minutos.

3 comentarios:

peruho dijo...

las maravillas de la alta velocidad :)

un abrazote desde Japon, ya mismo tendre internet y a ver si charlamos!!

Un perdido por Madrid.... dijo...

Me alegro que ya hayas encontrado curro y piso, a ver si te veo pronto por aqui y me cuentas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

ya ves desde córdoba a málaga 50 minutos,en menos de una hora en la playa, te imaginas esa estación de córdoba con la sombrilla,la nevera, las palas, el taper de la tortilla de "papas" ,estampa típica "in spanish", je,je,je, los niños dando carreras tío, esa es una pesadilla de verano (por cierto desde Córdoba hasta Madrid tarde 1 hora 15 minutos,me paso igual no conseguí enterarme de la peli que pusieron en el tren, vamos que fui a mear en puertollano y termine la meada en madrid.