jueves, 12 de marzo de 2009

YA VUELVE!!!!

El próximo día 29 de marzo comienza el nuevo campeonato del mundo de Fórmula 1 en Australia (toca madrugar para ver entrenamientos y carrera). Creo que va a ser un campeonato muy disputado, no se ven grandes diferencias entre los equipos, por lo menos en lo que va de pretemporada, y hasta equipos que hasta ahora no hacían nada están marcando buenísimos tiempos.

El único que está decepcionando........ como no "McLaren", claro!!, este año hay muchas novedades, los pilotos tienen que desarrollar el coche y como es lógico a McLaren se le fue el año pasado el que le dió un cochazo muy competitivo que no es otro que Alonso. Ahora se está viendo que el "conguito" no es capaz de hacer lo que Alonso y este año va a sufrir. No es que tenga un mal coche, pero le va a costar sacarle rendimiento.

La otra buena noticia es que aunque ahora sea la Sexta la que emita el campeonato se ha traido a Lobato, no seria lo mismo escuchar la Fórmula 1 retransmitida por otra persona. Y según dicen, y esta es la otra buena noticia, va a ser la primera vez que van a emitir la carrera por internet, sólo espero que se pueda ver desde cualquier parte del mundo, así un forofo amiguete que tengo en Japón podrá ver la carrera en directo y en español. Ya me contarás Peruho. El enlace aún no se si será este miSexta.tv



3 comentarios:

peruho dijo...

no me jodas! en serio q lo van a echar por internet??

me quitarian un monton que movidas que tego q hacer para poder verlo...

que bueno, voy a investigar.

Un saludete!!

Manu dijo...

Lo que van a echar por internet son los entrenamientos (sin comentaristas); nunca antes los habían puesto, por lo menos por la tele. La carrera desconozco si la van a emitir también.

Un abrazo

Un perdido por Madrid.... dijo...

Wenas a los dos, me alegra que escribais.
Por lo que le oi al Lobato el otro dia van a echar todo, por lo menos eso entendí y eso espero. Por eso puse ese comentario.
De todas formas no se si la Sexta puedes verla por internet en alguna página y como pronto va a empezar lo podrás comprobar "Peru" y si no ya nos vemos por el gtalk igual que el año pasado jajajaja.

Un saludo a los dos.